------------------------

Vick Pastilha.

AYUDA A ELIMINAR LA TOS Y A EXPULSAR FLEMAS CON SABOR A MIEL DE ABEJAS, MENTOL Y EUCALIPTO.
Alivia la tos con flema y la garganta irritada.

Características
El jarabe para la tos Vick Miel combina los beneficios de una medicina expectorante (Guaifenesina) con sabor a miel de abejas y eucalipto para brindar un alivio de la tos con flemas. Adicionalmente, gracias a su tecnología mucoadhesiva provee sensación de alivio mientras deja una capa protectora en la garganta.

Modo de uso
Debe usarse cuando el paciente presente tos con flemas como consecuencia de un estado gripal o resfrío común, administrado por vía oral.

Principio Activo
Guaifenesina (mayores de 12 años, mas de 43 kg, 200 mg por dosis de 12,5 ml.

Contraindicaciones
No se administre en caso de tos crónica, como la causada por asma, bronquitis crónica, enfisema, tos de fumar.

Precauciones y advertencias
No exceder la dosis recomendada. No tome este producto si es diabético. No utilizar por más de 5 días seguidos. Consulte a su médico si la tos persiste por más de 5 días, reincide o se acompaña de fiebre, salpullido, dolor de cabeza persistente, en caso de embarazo o amamantamiento, o sobredosis accidental. Niños menores de 6 años, consulte a su médico.

Reacciones adversas: Ocasionalmente se puede presentar náuseas o vómitos. Hipersensibilidad al medicamento.

------------------------

Vick Pastilha Sabor Mentol.

Vick Pastilha Sabor Mentol
ID 12636
Código EAN 7896093002471
Fabricante PROCTER E GAMBLE
Princípio Ativo Vide Embalagem
Rendimento / Durabilidade N/A
Tipo N/A

------------------------

Pastilha Vick Laranja C/ 5 Avulso

Pastilha Vick Laranja C/ 5 Avulso
ALIVIO EFECTIVO DE LOS SÍNTOMAS DEL RESFRIO Y LOS ESTADOS GRIPALES
VitaPyrena es un polvo/granulado para preparar una bebida caliente que combina un eficaz analgésico y antitérmico con sabor a miel y limón para el alivio sintomático de resfríos y estados gripales.

Características
• Analgésico/Antitérmico:
El Paracetamol presenta un perfil de seguridad y eficacia mundialmente reconocido.
Actúa sobre los síntomas asociados con resfríos y estados gripales: fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares leves a moderados, dolor de garganta.

• Miel y Limón:
VitaPyrena contiene sabor a miel y limón.

• Bebida Caliente:
Una presentación que se toma como un té caliente, que proporciona una sensación reconfortante mientras el ingrediente activo actúa sobre los síntomas específicos.

Modo de Uso Disolver el contenido del sobre en agua caliente, té, u otra bebida caliente.

Principio Activo
Paracetamol 500 mg
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida al paracetamol. No debe iniciarse el tratamiento en pacientes a quienes la aspirina u otros analgésicos antiinflamatorios les producen asma, rinitis, urticaria o reacciones alérgicas severas. Úlcera péptica activa. Antecedentes de úlcera recurrente. El producto no puede ser administrado en caso de enfermedad hepática, hepatitis virales, trastornos renales o alcoholismo.

------------------------

Pastilha Vick ADVERTENCIAS.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
Este producto debe ser administrado con precaución a los pacientes con antecedentes de enfermedades del tracto digestivo superior, por la posibilidad de gastritis, úlcera péptica o sangrado gastrointestinal. El paracetamol puede producir daño hepático cuando se ingiere en sobredosis. La ingesta del paracetamol puede alterar ciertas pruebas de laboratorio, análisis de sangre fundamentalmente. Si usted consume 3 (tres) o más vasos diarios de bebida alcohólica consulte a su médico antes de tomar este medicamento. No ingiera otra especialidad medicinal que contenga paracetamol conjuntamente con este producto. No tomar por más de 5 días si el dolor persiste o más de 3 días para la fiebre. Consulte a su médico. Si usted está tomando algún medicamento por alguna enfermedad crónica o está embarazada o dando de mamar consulte a su médico antes de ingerir este producto.
Diabéticos:este producto contiene azúcar.
Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina.
Interacciones Medicamentosas:
Si usted toma anticoagulantes, anticonvulsivantes u otro antiinflamatorio consulte con su médico antes de ingerir este producto.
Reacciones Adversas:
Erupciones cutáneas, alteraciones en la sangre (disminución de plaquetas), náuseas, vómitos y malestar gástrico.

------------------------

Suplementos

  • RIPP ABS

    Suplementos


    Noticia painel seguro